Carro vacío
Plan 12

Kit Muc-Off X-3 Limpiacadenas + Desengrasante

ImprimirE-mail
Fabricante:Muc-Off

Precio:
Contado:$ 3.327
Cuotas tarjetas de crédito

1x $3327
- CFT: 0%
3x $1331
- CFT:20%
12x $322
- CFT:16% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora12-tarjetas.jpg
18x $229
- CFT:24% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora18-tarjetas.jpg

Descripción

Caracteristicas

La revolución en el diseño de limpiadores de cadenas: el Muc-Off X-3 permite aplicar un líquido de limpieza que limpia la cadena y acumula el líquido sucio usado y lo separa de la cadena limpia.

Fácil y rápido de utilizar:

¿Sueles tener la cadena llena de suciedad y arenilla acumulada? ¿Cansado de pasar demasiado tiempo limpiando la cadena cuando lo que te apetece es subirte a la bici y salir rodando? No desesperes, Muc-Off tiene la solución… Te presentamos el nuevo dispositivo de limpieza de cadenas Muc-Off X-3. Su diseño pendiente de patente presenta una composición de elementos duraderos ¡que limpiarán tu cadena en cuestión de segundos!

Ayuda a prolongar la vida útil de la cadena

Las cadenas de bicicleta están subiendo de precio continuamente, por lo que lo más sensato es hacer que duren lo máximo posible. La única manera efectiva de prolongar su vida útil y la eficiencia de su funcionamiento está en asegurarnos de que esté limpia y lubricada con regularidad. El dispositivo limpiador de cadenas X-3 es, con creces, la forma más sencilla de darle un buen fregado a la cadena y prepararla para una lubricación en condiciones.

Incluye un líquido limpiador de transmisión de 75 ml

Este líquido puede aplicarse con un pulverizador sobre la transmisión o echarse en el depósito superior del dispositivo para su liberación controlada mediante un botón manual. De esta forma se garantiza una aplicación rápida, fácil y controlada del líquido limpiador. La fórmula del líquido limpiador de la transmisión y el dispositivo X-3 se combinan para combatir la peor grasa y suciedad de la cadena desde cualquier ángulo posible; de este modo se obtienen los mejores resultados y una limpieza profunda incluso con las cadenas más sucias.

Diseño eficiente y efectivo

Los dientes de limpieza abrasiva y la estructura rotativa con cepillos limpiadores, con 120 puntos de contacto, cubrirán todos y cada uno de los lugares de la cadena, eslabón por eslabón, para conseguir una limpieza profunda y exhaustiva. Finalmente, el líquido sucio restante se filtra a un segundo depósito en la parte inferior donde se almacena alejado de la cadena limpia; de esta manera, no estarás reciclando porquería por toda la cadena, ¡como ocurre con los demás dispositivos de limpieza de cadenas! El líquido limpiador de la transmisión es completamente biodegradable, por lo que podrás echarlo con seguridad por el desagüe (si habías utilizado anteriormente un lubricante de cadena biodegradable).

  • Elimina fácilmente la grasa, la suciedad y el aceite de la cadena en cuestión de segundos
  • Limpieza a fondo gracias a sus 120 puntos de contacto
  • Fácil de limpiar y reutilizar
  • Elaboración resistente diseñada para durar
  • Incluye un líquido limpiador Muc-Off para la transmisión de 75 ml
  • Perfecto para cadenas de bicicletas de carretera, MTB o Ciclocross

Video

 


Somos Mercadolider - Mercadolibre.com.ar