Carro vacío
Plan 12

Cubierta Vittoria Rubino Pro G+ Kevlar 700x25c

ImprimirE-mail
Fabricante:Vittoria

Precio:
Contado:$ 4.033
Cuotas tarjetas de crédito

1x $4033
- CFT: 0%
3x $1613
- CFT:20%
12x $390
- CFT:16% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora12-tarjetas.jpg
18x $278
- CFT:24% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora18-tarjetas.jpg

Descripción

Características

La nueva cubierta Vittoria Rubino G+ (grafeno) es una opción excelente para tus carreras y entrenamientos de alta intensidad. Ofrece un alto rendimiento y combina equilibradamente velocidad, adherencia y flexibilidad para ganar confort y durabilidad.

GRAPHENE
El grafeno es un material revolucionario, en forma de una lámina de carbono puro muy fina, prácticamente transparente. En su formato extremo, es tan fino como un simple átomo (1/1.000.000.000 de un metro). Vittoria utiliza el grafeno de Directa Plus, denominado como G+, con una finura de 2 a 8 átomos.

La gama de cubiertas Rubino se beneficia del grafeno incorporado, pues el material mejora considerablemente su adherencia (sobre mojado), su durabilidad y su resistencia a los pinchazos. Esto ha llevado a que la Rubino Pro se convierta en la mejor cubierta completa. También ha facilitado el desarrollo de varios productos con un propósito especial en esta gama.

Compuesto de goma G+ Isotech
G+ Isotech es el compuesto de grafeno exclusivo de Vittoria, que incluye el revolucionario material G+ de Directa Plus, su socio tecnológico.

Con este compuesto no se sacrifica ninguna de sus prestaciones: ni su magnífica velocidad (resistencia a la rodadura), ni su adherencia, durabilidad o resistencia al desgaste.

Compuesto 3C
Este compuesto ha sido aplicado por Vittoria para crear productos completos que no sacrifiquen ninguna de sus prestaciones. Vittoria 3C es un proceso de estratificación en el que se utilizan 3 componentes separados en la misma banda de rodamiento.

Las diferentes propiedades de cada compuesto, incluyendo las del material G+ Isotech*, permiten mejorar la experiencia de uso en cualquier circunstancia.

Carcasa de nailon
El nailon es una fibra artificial robusta y duradera, empleada tradicionalmente en la elaboración de carcasas de cubierta fuertes. Esta fibra artificial puede ser muy ligera, pero no es tan flexible como el Corespun. Las carcasas de nailon de Vittoria establecen un nuevo estándar en esta categoría. Vittoria también ofrece carcasas de nailon de 180 TPI, 150 TPI, 120 TPI, 60 TPI y 26 TPI, cada una de ellas incorporada en una gama de cubiertas según su relación entre rendimiento y precio correspondiente, aunque todas cuentan con las cualidades de confort, velocidad y buen manejo de Vittoria.

  • Aro: kevlar
  • Peso: 235grs c/u

Somos Mercadolider - Mercadolibre.com.ar