Carro vacío
Plan 12

Pulsometro Polar V800

ImprimirE-mail
Fabricante:Polar

Precio:
Contado:$ 25.741
Cuotas tarjetas de crédito

1x $25741
- CFT: 0%
3x $10468
- CFT:22%
12x $2939
- CFT:37% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora12-tarjetas.jpg
18x $2259
- CFT:58% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora18-tarjetas.jpg

Descripción

Caracteristicas

Polar V800 es un reloj deportivo que viene perfectamente equipado con GPS así como sensor de frecuencia cardíaca. No cabe duda que es uno de los pulsómetros de entrenamiento más potentes que se pueden encontrar en el mercado. Es la mejor opción para quien dese superarse y mejorar día a día.
Polar V800 es capaz de guiarte en tiempo real en cada uno de los deportes que lleves a cabo. Además, también te permite combinar tu carga de entrenamiento con la actividad 24/7 y mostrarte tu estado real de recuperación. Mide la frecuencia cardíaca también en el agua gracias al H7 HR Sensor.
Con GPS integrado y sensor barométrico, este reloj deportivo permite realizar mediciones de la duración y calidad del sueño. También dispone de alertas de inactividad, las cuales te avisarán cuando lleves demasiado tiempo sin moverte. Equipado con la tecnología Bluetooth Smart, este dispositivo se carga mediante USB.
podrás explorar nuevas rutas sabiendo que con tan solo apretar un botón, sabrás la dirección de vuelta al punto de inicio. Tendrás disponibles en todo momento las alertas de las llamadas entrantes, mensajes y de las apps que desees en tu muñeca, te encuentres donde te encuentres.
Su App gratuita es perfectamente compatible con Android (4.3 o posterior) e iOS. El Polar Fitness Test te permite medir tu capacidad aeróbica en reposo en tan sólo 5 minutos. Su pantalla de 1’5 pulgadas te permite disfrutar de una buena visibilidad de todos los datos.
También ofrece altímetro barométrico, inclinómetro, brújula, sonido y alerta de vibración, temporizadores, pantalla semi táctil e iluminación en la pantalla. Tiene 1,2 x 5,5 x 4 cm y un peso 82 gramos. Funciona con una batería de litio que viene incluido.


Somos Mercadolider - Mercadolibre.com.ar