Carro vacío
Plan 12

Luz delantera Infini I-261W Mini Lava USB

ImprimirE-mail
Fabricante:Infini

Precio:
Contado:$ 1.035
Cuotas tarjetas de crédito

1x $1035
- CFT: 0%
3x $414
- CFT:20%
12x $100
- CFT:16% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora12-tarjetas.jpg
18x $71
- CFT:24% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora18-tarjetas.jpg

Color Tooltip

Descripción

Caracteristicas

El INFINI I-260W es una linterna delantera de seguridad recargable, ofrece las mismas características que otros tipos de luces, pero ésta se puede recargar mediante un puerto USB. Posee 2 LEDs que suministra cerca de 80 lúmenes de luz y los lados de pantalla de lámpara mejoran la visión de los ángulos mientras aumentan la seguridad de los usuarios de carrera.

DISEÑO

Tal como la aparición de cristales y cuerpos negros con lentes transparentes deja que el I-260W se parezca como un cristal sin minería. ¡ Venga a descubrirla ! El diseño de la apariencia cristalina es ideal para el brillo y el estilo sofisticado.El soporte único de retiro rápido puede ser fácilmente instalado y retirado sin usar ningun herramientas y también puede ser enganchado en el cinturón, bolsa o sombrero.

El INFINI I-260W es una linterna delantera de seguridad recargable, ofrece las mismas características que otros tipos de luces, pero ésta se puede recargar mediante un puerto USB.

El soporte único de retiro rápido puede ser fácilmente instalado y retirado sin usar ningun herramientas y también puede ser enganchado en el cinturón, bolsa o sombrero.

Posee 2 LEDs que suministra cerca de 80 lúmenes de luz y los lados de pantalla de lámpara mejoran la visión de los ángulos mientras aumentan la seguridad de los usuarios de carrera.

Tal como la aparición de cristales y cuerpos negros con lentes transparentes deja que el I-260W se parezca como un cristal sin minería. ¡ Venga a descubrirla !


TAMAÑO

48×27.7×21 mm

Peso

15.7 Gramos

ESPECIFICACIONES DE LED

2 LED blanco

Salida de Luz

80 lúmenes

TIEMPO DE DURACIÓN

Hasta 1 horas (Súper brillante)
Hasta 2 horas (Estímulo)
Hasta 3.5 horas (Normal)
Hasta 7 horas (luz parpadear)

BATERÍA

Batería recargable de iones de litio polímero

TIEMPO DE RECARGA

2.5 horas (USB)

STANDARDS

danés


ATENCION

SUCURSAL LELOIR

Sin servicio de mécanica del 22/07 al 05/08



Somos Mercadolider - Mercadolibre.com.ar